Paleta de Cebo de Campo Ibérica 50% Raza Ibérica Montechico

producto nuevo

Esta paleta de cebo de campo de Montechico procede de animales (50% raza ibérica) criados en total libertad, ofreciendo al producto un sabor y textura especiales y muy agradables a cualquier paladar

más detalles

72,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.

Marca: Montechico

 
Más información

Principales diferencias entre una paleta de cebo de campo y una de cebo intensivo.

Paleta ibérica de Cebo de campo:

Animales que han sido alimentados con piensos, elaborados fundamentalmente con cereales y leguminosas y que complementan su alimentación en el campo, con carácter previo a su sacrificio, un mínimo de 60 días, tienen que tener  12 meses de edad mínima y  el cebo en el campo será en su fase final, previa al sacrificio, los recintos serán cerrados no cementados, con los comederos y bebederos, al menos, a 100 metros y podrán tenerse 15 animales (50% raza ibérica) por hectárea.

Paleta ibérica de Cebo intensivo:

También llamado en el argot como “de rejilla” porque se suelen cebar en naves cerradas. Son animales que han sido alimentados con piensos elaborados fundamentalmente con cereales y leguminosas y con una edad mínima de 10 meses y en principio no tocan el campo para nada, pues se crian en naves cerradas. Esto no es ningún demerito para estos animales pero indudablemente son diferentes a los de cebo de campo y los bellota.

 
hoja de datos
EtiquetaVerde
 
Comentarios de clientes

10 productos de la misma categoría

Comparar 0