Paleta de Bellota Ibérica 50% Raza Ibérica Montechico

producto nuevo

Paleta ibérica de bellota procedente de la extremidad anterior del cerdo con una fama reconocida por su gran jugosidad y sabor incomparable. Procedentes de los ibéricos de Montechico, criados en total libertad (50% raza ibérica) en sus fincas de la Dehesa Salamantina. Cerdos Ibéricos alimentados con bellota durante la montanera.

Paleta iberica de bellota precio insuperable de Montechico.

más detalles

118,50 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,20 €.

Marca: Montechico

Etiquetas: Etiqueta Roja

 
Más información

Para comprar paleta ibérica de bellota confíe en MONTECHICO. En nuestra web encontrarás el precio paleta iberica bellota asequible para todos.

Os recordamos los beneficios del jamón y paletas ibéricos de bellota.

Contribuye a disminuir la presión arterial, es antioxidante, reduce el colesterol, es cardiosaludable, es una gran fuente de vitamina E. y mucho mas. (50% raza ibérica)

Además de cuidar tu paladar con las paletas ibéricas de bellota podrás cuidar tu salud.

Si quieres que te retiremos el abanico de tu paleta iberica para facilitarte el corte,  indícanoslo y la recibirás con el hueso desprendido. La paleta ibérica de bellota, muestra un perfil alargado, de hueso fino, de carne color sonrosado y de sabor dulce, con mechas de grasa entreveradas con la carne. La concentración de ácidos oleicos hace de esta carne un bocado exquisito, de sabor intenso y penetrante aroma. Cabe destacar que tanto si decides comprar jamón ibérico de bellota como la paleta ibérica, ambos son productos antioxidantes y protectores cardiovasculares. A la hora de comprar una paleta ibérica de bellota, o un jamon iberico de bellota, debemos tener en cuenta una serie de factores: El color de la pezuña ha de ser negra y debe apreciase cierto desgaste, debido a su cría y alimentación en libertad. El tobillo debe ser fino, rasgo característico de la raza de cerdo ibérico. Ya en su interior, tendremos que apreciar un veteado de grasa entre músculos. Y por último en el paladar. La textura de la grasa debe ser fluida, recordándonos a un Aceite puro,  y su sabor intenso no excesivamente salado y diferente en cada uno de sus músculos.

Creemos en la calidad de los productos ibéricos de bellota de Montechico.

Por eso creamos una oferta especial cada mes, para que puedas degustar nuestras paletas de bellota y embutidos ibéricos a un precio excepcional.  Una de nuestras ofertas especiales es una paletas bellota procedente de cerdos ibéricos criados en libertad. La calidad de este producto esta garantiza por MONTECHICO y por el sello de calidad de Ibéricos de Salamanca.


Un precio excepcional para un producto de excepción.

 
hoja de datos
EtiquetaRoja
 
Comentarios de clientes

10 productos de la misma categoría

Comparar 0