Paleta Ibérica bellota cortada a cuchillo.

producto nuevo

Paleta Ibérica bellota cortada a cuchillo.

más detalles

  • Bellota
  • Bellota Etiqueta Negra

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

 
Más información

Paleta ibérica de bellota loncheada a mano.

La paleta loncheada a mano que encuentra en esta sección, se corta al recibir su pedido, de esta manera llega a su casa, con todo el sabor y la textura de la paleta recién loncheada. Esta paleta loncheada a mano se presenta en platos de vinilo que podrá servir directamente a la mesa una vez abiertos.

Le ofrecemos esta paleta en dos calidades:

Paleta loncheada a mano ibérica de bellota

Esta paleta proviene de cerdos ibéricos alimentados con bellota e régimen extensivo. La raza de estos es una mezcla entre ibérico puro y Duroc Jersey que le confiere un sabor graso y atractivo al paladar.

Jamón bellota etiqueta negra a loncheado a mano.

Este tipo de paleta procede de cerdos criados exactamente igual que el anterior. La única diferencia radica en la raza del cerdo que en este caso es ibérico 100%.

Le recomendamos que lea nuestro artículo "como consumir los loncheados ibéricos" para sacarle el máximo partido a nuestros productos.

 
Comentarios de clientes

8 productos de la misma categoría

Menu

  • Quienes somos  

    Bienvenido a Siete Sabores

    Después de años dedicándonos a la venta y distribución de jamones y embutidos ibéricos, hemos creado esta tienda online, donde además de nuestros fieles clientes, usted también tendrá la oportunidad de comprar jamón de guijuelo y embutidos ibéricos con la mejor relación calidad precio.

    Panda theme

    Muchos son los factores que influyen en la calidad óptima de un jamón: la raza, la alimentación, la curación. Dentro de una misma partida, un jamón evoluciona de una forma diferente a sus hermanos, en multitud de sentidos.

    Panda theme

    Nuestro trabajo consiste en elegir el mejor jamón de la bodega y tras un análisis visual, táctil y olfativo, conseguimos aislar los mejores jamones y ofrecérselos a usted con una inmejorable relación calidad precio.

  • Jamones Ibéricos
  • Paletas Ibéricas
  • Embutidos Ibéricos
  • Loncheados Ibéricos
  • Lotes Ibéricos
  • Blog
Comparar 0