producto nuevo
Morcón Ibérico de bellota Chorizo. 1,2 Kg aprox.
El morcón ibérico de bellota procede de cerdos criados en extensivo y alimentados con bellota. La carne, la grasa y los condimentos una vez macerados se embuten en la tripa gruesa del cerdo y se curan en nuestros secaderos, siguiendo las normas artesanales heredadas de generación a generación.
Después de años dedicándonos a la venta y distribución de jamones y embutidos ibéricos, hemos creado esta tienda online, donde además de nuestros fieles clientes, usted también tendrá la oportunidad de comprar jamón de guijuelo y embutidos ibéricos con la mejor relación calidad precio.
Muchos son los factores que influyen en la calidad óptima de un jamón: la raza, la alimentación, la curación. Dentro de una misma partida, un jamón evoluciona de una forma diferente a sus hermanos, en multitud de sentidos.