Jamón Ibérico bellota cortado a cuchillo.

producto nuevo

Jamón Ibérico bellota cortado a cuchillo.

más detalles

  • Bellota
  • Bellota Etiqueta Negra
  • Bellota Etiqueta Negra D.O.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

 
Más información

Jamón cortado a cuchillo ibérico de bellota.

El jamón cortado a cuchillo que encuentra en esta sección, se lonchea una vez recibido el pedido, de esta forma llegará a su domicilio, con el sabor y la textura del jamón recién cortado. Este jamón se presenta en elegantes platos de plástico, que se pueden servir directamente en cualquier evento.

Le presentamos este jamón en tres calidades:

Jamón cortado a cuchillo ibérico bellota

Este jamón procede de cerdos ibéricos alimentados con bellota durante la montanera. La raza de estos cerdos se mezcla con Duroc Jersey que le confiere un sabor untuoso y una mayor cantidad de grasa entreverada.

Jamón bellota etiqueta negra a loncheado a cuchillo.

El cerdo del que se extrae este jamón se alimenta de la misma forma que el anterior, la única diferencia es la raza, que en este caso es ibérica 100% lo que le confiere a este jamón una potencia de sabor mucho mas amplia que el anterior, pero un poco menos de untuosidad.

Jamón bellota etiqueta negra D.O. loncheado a cuchillo

Este jamón es exactamente igual que el anterior, excepto que todo el proceso desde la cría del cerdo, la elaboración del producto y la curación están sometidos a las estrictas normas de la D.O. guijuelo.

 
Comentarios de clientes

8 productos de la misma categoría

Menu

  • Quienes somos  

    Bienvenido a Siete Sabores

    Después de años dedicándonos a la venta y distribución de jamones y embutidos ibéricos, hemos creado esta tienda online, donde además de nuestros fieles clientes, usted también tendrá la oportunidad de comprar jamón de guijuelo y embutidos ibéricos con la mejor relación calidad precio.

    Panda theme

    Muchos son los factores que influyen en la calidad óptima de un jamón: la raza, la alimentación, la curación. Dentro de una misma partida, un jamón evoluciona de una forma diferente a sus hermanos, en multitud de sentidos.

    Panda theme

    Nuestro trabajo consiste en elegir el mejor jamón de la bodega y tras un análisis visual, táctil y olfativo, conseguimos aislar los mejores jamones y ofrecérselos a usted con una inmejorable relación calidad precio.

  • Jamones Ibéricos
  • Paletas Ibéricas
  • Embutidos Ibéricos
  • Loncheados Ibéricos
  • Lotes Ibéricos
  • Blog
Comparar 0