Jamones, paletas y embutidos online de la mejor calidad al mejor precio.

Nuestra empresa

Después de muchos años dedicándonos a la venta y distribución de productos ibéricos a través de los canales comerciales convencionales.

Hemos decidido dar un paso más y ofrecer nuestros productos vía online. Nuestro objeto es ofrecerle el mejor jamón ibérico de guijuelo, paletas, embutidos y otros productos de altísima calidad e inmejorable precio. Productos que no podrá encontrar fácilmente en tiendas o supermercados.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Un duro trabajo de selección

cms-img

No todos los jamones son iguales, incluso hablando de una misma partida dentro de la misma bodega

Muchos son los factores que influyen en la curación del jamón. En este proceso puede evolucionar favorable o desfavorablemente. ¡Ese es nuestro trabajo!, seleccionar las mejores piezas de la bodega. Tras un exhaustivo análisis visual, táctil y olfativo (calando el jamón) descartamos la mayoría y sólo ofrecemos a nuestros clientes aquellos que cumplen con la más estrictas normas de calidad que exige nuestra marca. Consiguiendo de este modo ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad con un precio inmejorable además de una magnifica experiencia en su compra de jamón ibérico de guijuelo por Internet. Todo este proceso de selección lo ampliamos al resto de productos que se encuentran en nuestra web, quesos, vinos, embutidos, etc. no aparecen en nuestra tienda online al azar, si no que es un fruto de una cuidada selección de los mismos para que usted quede totalmente satisfecho.

Opiniones

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Ipsum dolor sit


Menu

  • Quienes somos  

    Bienvenido a Siete Sabores

    Después de años dedicándonos a la venta y distribución de jamones y embutidos ibéricos, hemos creado esta tienda online, donde además de nuestros fieles clientes, usted también tendrá la oportunidad de comprar jamón de guijuelo y embutidos ibéricos con la mejor relación calidad precio.

    Panda theme

    Muchos son los factores que influyen en la calidad óptima de un jamón: la raza, la alimentación, la curación. Dentro de una misma partida, un jamón evoluciona de una forma diferente a sus hermanos, en multitud de sentidos.

    Panda theme

    Nuestro trabajo consiste en elegir el mejor jamón de la bodega y tras un análisis visual, táctil y olfativo, conseguimos aislar los mejores jamones y ofrecérselos a usted con una inmejorable relación calidad precio.

  • Jamones Ibéricos
  • Paletas Ibéricas
  • Embutidos Ibéricos
  • Loncheados Ibéricos
  • Lotes Ibéricos
  • Blog

Recientemente Visto

No hay productos
Comparar 0